Julián Rodríguez, juez europeo invitado a la 6ª Copa Holstein Latinoamericana
Diez países de Latinoamérica competirán el 28 de noviembre de 2026
La 6ª edición de la Copa Holstein Latinoamericana, que se celebrará el 28 de noviembre de 2026 de forma virtual, está organizada por la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay como un encuentro para profundizar los lazos entre las asociaciones holstein y los productores del sector lechero de los diferentes países.
En esta sexta edición de la Copa Holstein Latinoamericana participarán a través de sus asociaciones holando (Holstein/Frisona) un total de 10 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.
Este año, además, este prestigioso evento contará con participación española con la presencia de Julián Rodríguez, ganadero asturiano y juez internacional de CONAFE, que ha sido invitado en representación de los jueces europeos.
La competición se retransmitirá en directo a través de https://www.holando.com.uy
Enlaces
-
YoutubeSuscríbete al canal de YouTube de CONAFE - Frisona Española
-
FacebookSíguenos en la página en Facebook de CONAFE - Frisona Española
-
TwitterSíguenos en el Twitter de CONAFE - Frisona Española
-
InstagramSíguenos en el Instagram de CONAFE - Frisona Española