Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Algendar Goldwyn Jara, Vaca Gran Campeona de Alaior


Remitido.- Bonet Cid, Juez Nacional de CONAFE, fue el encargado de juzgar el certamen, que contó con la participación de 184 animales. Entre los ejemplares más jóvenes, fue elegida Ternera Campeona “Binimasso Explode Dora”, de la ganadería Binimasso. Los títulos de Novilla Campeona y Novilla Gran Campeona fueron para “Alcai Atwood Revelada”, de Alcaidus den Fabregas.

Los premios a las vacas en lactación comenzaron con la categoría de jóvenes, resultando Vaca Joven Campeona “Arenetas Atwood Rihana”, de Arentas. Como Vaca Intermedia Campeona fue elegida “Binisegui Vell Shottle Eva”, de la ganadería Binisegui Vell. En la categoría de adultas se impuso como Campeona y posteriormente como Vaca Gran Campeona y Mejor Ubre, Algendar Goldwyn Jara”, de Algendar d’en Gomila.

Finalmente, Algendar d’en Gomila consiguió el título de Mejor Rebaño Adulto; Binillobet, el de Mejor Criador y la ganadería Binisegui Vell, los títulos de Segundo Mejor Rebaño Adulto, Mejor Descendencia Vaca y Segundo Mejor Criador.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba