Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Agromuralla quiere mantener la tractorada hasta que la industria suba los precios


Efeagro.- "Nuestra intención es mantener la protesta hasta que tengamos noticias de la industria" sobre "si va a haber esa subida o no", indicó el pasado viernes a EFE Roberto López, uno de los portavoces de Agromuralla, la asociación de ganaderos convocante en solitario de la ocupación con tractores de una zona del centro de Lugo desde hace casi un mes.

Algunas cadenas de distribución agroalimentaria se comprometieron a favorecer una subida del precio de la leche para mejorar la situación de los ganaderos. En ese sentido, el portavoz de Agromuralla precisó que a partir del día 20, cuando los ganaderos comiencen a recibir los pagos correspondientes al mes pasado, comprobarán si realmente el compromiso adquirido se aplica.

"No tiene por qué ser el día 20, si nos lo trasladan antes, levantaríamos antes" la protesta, dijo López, quien advirtió de que de momento no ve indicios de esa voluntad.

El representante de la asociación Agromuralla observó que de momento no han tenido contacto alguno que exprese voluntad de cumplir el compromiso anunciado. "No recibimos ninguna comunicación para tener que levantar" la movilización de tractores, dijo López.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba