Close

EasyDNNNews

La Xunta espera que el distintivo Leche de Pastoreo de Galicia pueda usarse a mediados de 2021
Redacción Revista Frisona

La Xunta espera que el distintivo Leche de Pastoreo de Galicia pueda usarse a mediados de 2021

Una vez registrado por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Efeagro.- La Xunta prevé que la marca Leche de Pastoreo de Galicia pueda estar operativa en el segundo trimestre de 2021, una vez que se complete la tramitación de su registro por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Así lo ha anunciado este jueves el director general de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, José Balseiros, en respuesta a una pregunta sobre el contenido de la Estrategia de dinamización del sector lácteo gallego.

Además, la Consellería de Medio Rural está evaluando la posibilidad de implementar, como medida de acompañamiento, una línea de ayudas para la adquisición de sistemas GPS que permitan comprobar y verificar el pastoreo de los animales de las explotaciones que se sumen a esta iniciativa.

El director general ha destacado que estas medidas forman parte del trabajo que ya está realizando la Xunta para impulsar diferentes ejes de la mencionada estrategia, que recoge un completo paquete de medidas hasta el año 2025, consensuadas con el sector lácteo en distintas mesas de trabajo bajo la coordinación de la Fundación Juana de Vega.

También se activará la aplicación web de costes de las explotaciones, que permitirá que los ganaderos conozcan su situación de costes en comparación con el resto de productores y así poder orientar su negocio hacia una mayor rentabilidad económica.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba