Close

EasyDNNNews

Juan Ignacio de Elizalde y José Armando Tellado, nuevos consejeros de FIAB
Redacción Revista Frisona

Juan Ignacio de Elizalde y José Armando Tellado, nuevos consejeros de FIAB

Se incorporan al Consejo de Dirección en representación de ANFABRA y FENIL

Remitido.- La Asamblea General de FIAB, a propuesta de su Consejo de Dirección, ha designado a Juan Ignacio de Elizalde y José Armando Tellado como nuevos consejeros de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas. 

Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca-Cola Iberia, entra en el Consejo de Dirección de FIAB en representación de la Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA), de la que es presidente.

Por su parte, José Armando Tellado, director general de CAPSA FOOD, se incorpora al Consejo de la Federación representando a la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL), de la que también es presidente.

Dejan el Consejo de Dirección de FIAB Carlos Camacho, responsable del Grupo Ángel Camacho y presidente de ASEMESA; y Gonzalo Guillén, consejero delegado de Acesur y presidente de ANIERAC, aunque este último seguirá asistiendo a los Consejos en su calidad de vicepresidente del Consejo de Dirección de FoodDrinkEurope (FDE).

Estos cambios se enmarcan en el proceso habitual de renovación de consejeros, recogido en los Estatutos de FIAB, que garantizan la pluralidad, la alternancia y la representatividad de todos los sectores en el Consejo de Dirección de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas.

“Quiero agradecer la dedicación y el apoyo de los consejeros salientes y dar la bienvenida a los que se incorporan. En estos momentos de crisis, con su ayuda continuaremos trabajando para seguir siendo el primer sector industrial del país e impulsar la recuperación económica”, ha manifestado Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de FIAB.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba