Close

EasyDNNNews

Agroseguro incorpora la tecnología RPA para la eficiencia de sus procesos operativos
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Agroseguro incorpora la tecnología RPA para la eficiencia de sus procesos operativos

Relacionará el pago por transferencia de la prima con la póliza correspondiente

Remitido.- Agroseguro continúa impulsando la incorporación de las nuevas tecnologías para la optimización tanto de sus procesos internos como de los externos relacionados con todos los actores que intervienen en el ecosistema del seguro agrario español. La innovación tecnológica y la estrategia digital son un pilar fundamental, y por eso, en lo últimos años, han sido varias las iniciativas que se han impulsado dirigidas tanto a la gestión de la contratación como a la tramitación de los siniestros.

Dentro de este impulso a la innovación, Agroseguro ha incorporado la tecnología Robotic Process Automation - RPA (Automatización Robótica de Procesos) en uno de los procesos más importantes para la gestión de las pólizas: relacionar de manera automática el pago por transferencia de la prima con la póliza a que corresponde.

La tecnología RPA permite la utilización de robots de software para la realización de tareas repetitivas y complejas, como son, por ejemplo, el procesamiento de formularios, entrada de datos, realización de controles, envío de comunicaciones, etc. Los beneficios que se obtienen con la incorporación de este avance tecnológico son numerosos, pero todos ellos redundan en la mejora de la calidad del servicio al cliente. Esto se debe a que los procesos en los que se incorpora la tecnología RPA se realizan con mayor rapidez y calidad, los datos que se extraigan serán más fiables y el ahorro de tiempo y esfuerzo es muy notable.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba