Close

EasyDNNNews

Alberto Ávarez Rodríguez, nuevo Presidente de Central Lechera Asturiana SAT
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Alberto Ávarez Rodríguez, nuevo Presidente de Central Lechera Asturiana SAT

Releva a Bertino Velasco, tras casi trece años de mandato

La Asamblea de Central Lechera Asturiana SAT ha elegido a Alberto Álvarez Rodríguez (ganadero titular de la Ganadería La Soledad S.C. ubicada en Santullano de Tineo) como nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT para los próximos seis años.

De los 92 compromisarios asistentes a la Asamblea celebrada el pasado 3 de julio, 90 votaron a favor de su candidatura, única presentada para relevar al Presidente de Central Lechera Asturiana SAT, Bertino Velasco, tras casi trece años de mandato.

Alberto Álvarez, nuevo Presidente de Central Lechera Asturiana SAT, es Ingeniero de Montes y hasta su designación era miembro de la Junta Rectora de Central Lechera Asturiana SAT y Consejero de CAPSA, cargos que combinaba con el trabajo en su ganadería. Nacido en 1976, está casado y es padre de una hija.

“Asumo la responsabilidad de una sociedad vital para los socios, la ganadería, el medio rural y para el conjunto de la economía asturiana con gran ilusión y con el compromiso de poner toda mi dedicación, esfuerzo y trabajo para hacer crecer este gran proyecto y así continuar garantizando el futuro y la sostenibilidad de nuestros ganaderos. Quiero que todos los socios se muestren orgullosos tanto de la actividad que desarrollan como de la sociedad a la que pertenecen y que juntos a través de la unidad y la confianza podamos consolidar el proyecto de Central Lechera Asturiana SAT”, comentó Alberto Álvarez tras su nombramiento.

Además del Presidente, durante la Asamblea y dando cumplimiento a los Estatutos de Central Lechera Asturiana SAT también se renovaron 5 vocales de la Junta Rectora, de los cuales 4 representan a los socios activos y uno a los excedentes.

En representación de los socios activos fueron elegidos Guillermo Castaño Rodríguez (68 votos), Ganadería Quevedo S.C (61 votos), Ganadería Diplomada Badiola (58 votos) y Javier Marcos Marcos (56 votos), mientras que en representación de los socios excedentes el miembro elegido fue José Antonio Pérez Sánchez (69 votos).

En esta Asamblea también fueron elegidos dos miembros de la Comisión de Control de Central Lechera Asturiana SAT: Francisco González Sela y Ganadería La Pienda S.C.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba