Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Alimentos Lácteos implanta un sistema que controla la calidad de la leche


Nota de prensa.- El CENTRA se comenzó a implementar en Alimentos Lácteos el año pasado, pero desde comienzo de año funciona ya a pleno rendimiento, permitiendo a la empresa mantener un control preventivo sobre la leche que se obtiene en todas las explotaciones vinculadas con Alimentos Lácteos

El CENTRA proporciona información de datos productivos de cada explotación, como el número de vacas, volumen de producción, cantidad de terreno destinado al pastoreo e inventario de parcelas. Además, permite registrar los análisis que se realizan todos los días y poder detectar los problemas sanitarios antes de que llegue la leche a la descarga.

El nuevo programa permite también incorporar los datos del registro de explotaciones de calidad diferenciada de la Xunta de Galicia y, por lo tanto, controlar el programa de descargas en la fábrica.

En esencia, permite controlar la trazabilidad de la leche, que es el fundamento que persigue la Letra Q, distintivo que Alimentos Lácteos fue la primera empresa de España en obtener.

El gerente de Alimentos Lácteos, Miguel Martín, ha sido el impulsor de este programa. “Es un sistema totalmente innovador y pionero en gestión de calidad que nos permite estar en la vanguardia de la producción lechera y ofrecer todavía más a nuestros consumidores una calidad sin igual”, explica.

Por otra parte, la empresa de base cooperativa gallega continúa con el desarrollo de sus dos marcas, DELEITE GALEGO y MUUU y espera anunciar el lanzamiento de nuevos productos durante este mes.

Para más información:

http://www.alimentoslacteos.com/

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba