Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Andrew Johnson participa en la reunión del Grupo de Calidad de Leche de Pfizer Salud Animal


Nota de prensa.- En esta ocasión, el Grupo tuvo el placer de contar con la presencia de Andrew Johnson (The Udder Doctor, Wisconsin – EE.UU), prestigioso consultor veterinario en calidad de leche. El experto, con la colaboración de María Martín Richard (ASPROLAC), trasladó su experiencia a nivel de la explotación de vacuno de leche a través de la visita a una granja, donde los participantes pudieron adentrarse en el testaje de la máquina de ordeño, analizando posteriormente los datos obtenidos en la explotación y los puntos críticos en dicho testaje. 

También participaron como ponentes Isabel Vilariño (Agris Palas) quien presentó un caso clínico para discutir entre todos y compartir ideas y experiencias al respecto;  y Antón Esnal (Analítica Veterinaria) que hizo lo propio con la aplicación de nuevas herramientas en el diagnóstico de la mamitis.

Ana de Prado, de Pfizer Salud Animal, profundizó en el protocolo integral de secado. Ana presentó las ventajas de la aplicación de un antiparasitario dentro del periodo de secado con el objetivo de mejorar el estado inmunitario de los animales al parto en rebaños parasitados, repercutiendo finalmente en la producción lechera. 

Para finalizar la doble jornada, Susana González y Teresa Nafría, formación y desarrollo de Pfizer Salud Animal, centraron su ponencia en el éxito que se alcanza cuando existe una buena comunicación entre ganadero y veterinario. 

Pfizer Salud Animal continúa adelante con su apoyo a la formación de los veterinarios especialistas en calidad de leche, para trabajar así por la mejora en la calidad de la leche de vacuno en nuestro país.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba