Close

EasyDNNNews

ANKA celebra 35 años de éxito en el cuidado de las pezuñas del ganado bovino
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

ANKA celebra 35 años de éxito en el cuidado de las pezuñas del ganado bovino

Junto a ganaderos de Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Galicia y Cataluña

Remitido.- En ANKA, celebramos este año nuestro 35 aniversario, tres décadas y media dedicados al cuidado de las pezuñas del ganado bovino. Desde nuestras raíces en Navarra, extendemos nuestro compromiso a todas las comunidades de España y más allá. Desde 1988, cuando Adrián González adquirió el primer potro hidráulico, hasta hoy, hemos estado constantemente innovando y desarrollando nuevos modelos de potros, mejorando técnicas de recorte y expandiendo nuestra presencia a más de 40 países, consolidándonos como líderes mundiales en el cuidado de las pezuñas.

Esta semana pasada, en nuestra sede central de Orkoien, celebramos una serie de charlas sobre el cuidado de las pezuñas, a las que asistieron numerosos ganaderos de Navarra, País Vasco, La Rioja, así como amigos del sector desde Cantabria, Galicia y Cataluña.

Silvia Barbarin, comercial de ventas de ANKA, dio la bienvenida a los asistentes, dando paso a Daniel Zalduendo, director de ventas y veterinario de ANKA, quien abordó las “Verdades y mentiras sobre el baño de pezuñas”. Posteriormente, Adrián González, fundador de ANKA, trató un tema crucial: "¿Por qué las vacas cojas no curan?", generando reflexiones y opiniones sobre las prácticas actuales entre los asistentes. Este tema se enlazó directamente con la siguiente ponencia de Daniel, centrada en "El manejo sin estrés de las vacas", uno de los principios esenciales de ANKA para realizar trabajo de recorte eficiente.

Las charlas concluyeron con Eki González, Gerente de ANKA, quien repasó la trayectoria de la empresa y presentó el próximo hito: la unión de ANKA y Arbandienta Manufacturas en una nueva nave de 1600 metros cuadrados en Orkoien.

La jornada se concluyó con tres talleres especializados, donde los técnicos de ANKA, Miguel Antonio Ledezma y Miguel Ángel, formaron en técnicas de recorte, Mauricio se centró en la colocación de tacos y los productos específicos para su uso, y Jorge explicó la importancia del afilado de las legras.

Cerramos este día de celebraciones con Zikiro Jate… Que mejor manera para compartir experiencias, consejos y anécdotas con todos los ganaderos en este bonito mundo que es la ganadería y el recorte de pezuñas.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba