Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Aumento de producción de carne y de leche


Efeagro.- La ligera recuperación económica favorece las perspectivas de un incremento en la producción de carne, aunque las exportaciones probablemente disminuirán (sobre todo las de cerdo y pollo), por la incierta situación en algunos de los principales socios comerciales de la UE, como Ucrania y Rusia, según fuentes europeas.

La caída de las ventas de leche a terceros países será de cerca del 4,7% según las estimaciones de Bruselas. En el caso de la leche, el Ejecutivo comunitario prevé que, después de dos años de escasa oferta, la producción europea de leche crezca de nuevo. De hecho, el volumen de entregas en la UE se ha mantenido en un máximo histórico en los cuatro primeros meses del año, a pesar de lo cual los precios han continuado muy por encima del nivel del año pasado, revela el informe.

El motivo es la fuerte demanda existente por parte de China, especialmente de productos de leche en polvo, explicaron las fuentes. Mientras la demanda de leche y lácteos a nivel global ha crecido un 2%, la oferta lo ha hecho un 1,5%, añadieron.

Por otra parte, la CE espera que la cosecha de cereales para 2014 se sitúe por encima de la media por segundo año consecutivo (y que las exportaciones de cereales para el año 2013/14 alcancen un nivel récord). La cosecha de cereales en la UE alcanzará los 302 millones de toneladas, mientras que se espera que las exportaciones alcancen los 42 millones. De cara a 2014/15, la CE confía en que la cosecha vuelva a estar por encima de la media por segundo año consecutivo, hasta alcanzar los 303 millones. Las perspectivas agrícolas a corto plazo se basan en las reflexiones de expertos en el mercado, sobre la base de los últimos datos disponibles. Se publica tres veces al año: en invierno, en verano y a comienzos de otoño.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba