Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

SIMA-SIMAGENA 2015


Remitido
.- El SIMA-SIMAGENA 2015 se anuncia de manera muy favorable, a pesar de un contexto de mercado más difícil: la superficie del salón está en crecimiento, el número de expositores progresa y la oferta sectorial es más grande que nunca.

La temática de esta edición es ¡Innovation First! (¡Innovación Primero!)", la cual subraya el papel principal de la innovación en todos y cada uno de los aspectos del salón.

"El SIMA-SIMAGENA 2015 será más grande, más innovador y más internacional" explica Martine Dégremont, directora del salón. "Acogeremos en efecto a más expositores, lo que implica una reorganización del salón del pabellón 3 al 7. Nuestra temática central para esta edición será la Innovación, concepto también adaptado a las animaciones. Por último, la internacionalización; el SIMA-SIMAGENA continúa con su estrategia reclutando expositores y visitantes por todo el mundo gracias a su red de 45 agentes” añade Martine Dégremont. "3 países tendrán especial valor en SIMA-SIMAGENA 2015: Japón, México y Sudáfrica.”

El SIMA-SIMAGENA aumenta

Prueba de su dinamismo, el SIMA-SIMAGENA anuncia dos grandes evoluciones para la edición 2015:

• Dos nuevos sectores, plebiscitados por los visitantes del salón, ven la luz para cubrir las necesidades de toda la agricultura: los materiales profesionales para las zonas verdes y los materiales para los cultivos tropicales y especializados.

• Una nueva implantación (pabellones 3 - 7) permite al salón ganar en superficie y en comodidad. El pabellón 7 estará ocupado por el sector Ganadería con un SIMAGENA (bovinos) renovado, todo lo referente a la ganadería, la manutención, los transportes y el sector de las energías renovables.

¡Innovation First!

Las palabras clave de la próxima edición son "Innovation First!", las cuales se declinarán en los ejes: materiales, cultivos, hombres y territorios, y dará lugar a numerosas animaciones como: El espacio prospectivo “¿y mañana?”, para presentar el panorama de la agricultura del futuro; el Espacio “Desde el ayer!”, una presentación de materiales antiguos y un guiño de tamaño natural sobre la evolución de los equipos, sin olvidar la Galería de la Innovación, que presenta los prestigiosos SIMA Innovation Awards. 

http://www.simaonline.com

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba