Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Boehringer Ingelheim entrega el primer Premio al Bienestar Animal en Rumiantes dotado con 15.000 euros


Remitido
.- Durante el pasado WBC, celebrado en Dublin,  fue entregado el primer premio al bienestar animal en Rumiantes a Marina von Keyserlingk y Daniel Weary, de la Universidad de British Columbia, en Canadá como reconocimiento a su contribución durante más de quince años al bienestar en ganado vacuno.

El presidente del Comité de selección del premio Xavier manteca, Profesor de etología aplicada en la UAB y fundador del FAWEC, destacó la investigación práctica, innovadora y de alta calidad que ambos científicos han llevado a cabo durante muchos años.

Por su parte, Walter Baumgartner, presidente de la WAP, destacó que las investigaciones realizadas por los galardonados han abierto nuevas formas de pensamiento e investigación acerca de los animales de producción.

El premio, patrocinado por Boehringer Ingelheim Animal Health y concedido por la Asociación mundial de buiatría (WAB) está dotado con 15.000 euros y pretende mejorar la concienciación acerca del importante papel que los veterinarios pueden desempeñar en la mejora continua del bienestar animal  de los animales destinados a la producción de alimentos.

La segunda edición del premio al Bienestar Animal en Rumiantes se convocará con motivo del WBC 2018, que se celebrará en Sapporo, Japón y podrán optar tanto veterinarios clínicos como investigadores  que aporten mejoras en la comprensión y la valoración del dolor o el bienestar de los Rumiantes.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba