Close

EasyDNNNews

Capsa Vida y CEEI se unen para innovar dentro del sector agroalimentario
Redacción Revista Frisona

Capsa Vida y CEEI se unen para innovar dentro del sector agroalimentario

Inician el programa Misión Vida para introducir mejoras en la cadena alimentaria

Efeagro.- La compañía Capsa Vida se ha unido al Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Asturias para poner en marcha el programa MisiónVida, destinado a la creación de un ecosistema asturiano e investigar y desarrollar nuevos conceptos que permitan introducir mejoras en la cadena alimentaria.

A través de esta convocatoria se buscan emprendedores y startups con proyectos de base tecnológica e innovadora para aportar soluciones a la sociedad para la mejora de su salud, aportando también a la sostenibilidad ambiental y prosperidad social.

A cambio, las empresas emergentes y los promotores empresariales que participen encontrarán la posibilidad de conseguir los recursos necesarios para analizar y desarrollar sus proyectos piloto para que en un futuro, si son viables y exitosos, se conviertan en una realidad.

El programa tendrá una duración de un año durante el cual los seleccionados tendrán el apoyo necesario durante el desarrollo de sus proyectos.

En un comunicado, Capsa Vida explica que continúa trabajando para formar alianzas estratégicas con equipos que compartan su misión, al ayudarles en su maduración y conectarles con la red de inversores en España.

A esta convocatoria que lanza junto con el CEEI se podrán presentar propuestas hasta el próximo 20 de mayo de 2022, siempre y cuando estén bajo el paraguas de impulsar empresas que desarrollen soluciones de impacto aplicadas al sector alimentario. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba