Close

EasyDNNNews

CONAFE presenta recomendaciones en análisis de datos sobre Salud Podal en la cita anual de EAAP
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE

CONAFE presenta recomendaciones en análisis de datos sobre Salud Podal en la cita anual de EAAP

Noureddine Charfeddine, en representación de CONAFE, hizo la ponencia

CONAFE (Confederación de Asociaciones de Frisona Española) participa en la cita anual de la EAAP (European Federation of Animal Science), que está celebrando su 69 edición del 27 al 31 de agosto en Dubrovnik (Croacia).

Noureddine Charfeddine, en representación del departamento técnico de CONAFE, fue el encargado de presentar las recomendaciones de ICAR (International Committee for Animal Recording) sobre la recogida y análisis de datos sobre Salud Podal.

ICAR es el organismo internacional responsable de la armonización en la recogida de datos relacionados con la producción animal.
CONAFE presenta recomendaciones sobre recogida y análisis de datos sobre Salud Podal en la reunión anual de EAAP en CroaciaEl programa I-SAP de CONAFE es uno de los programas pioneros del sector ganadero a nivel mundial y va a posibilitar la publicación de valores genéticos sobre salud podal en los próximos meses.

Desde aquí, una vez más, nuestro reconocimiento y agradecimiento a los podólogos y ganaderos que colaboran en elmismo y que están haciendo posible tener herramientas de primer nivel para la mejora de la salud podal del vacuno lechero. 

Entre los trabajos realizados por el grupo de trabajo de ICAR en el que participa nuestro compañero Noureddine destaca la publicación del 
Atlas sobre Salud Podal cuya versión en castellano puede descargarse desde este enlace.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba