Close

EasyDNNNews

COVAP exporta a más de treinta países unas ventas superiores a los 23 millones de euros
Redacción Revista Frisona

COVAP exporta a más de treinta países unas ventas superiores a los 23 millones de euros

El grupo tiene presencia en mercados asiáticos, europeos y norteamericanos

Efeagro.- La Sociedad Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap), que tiene su sede central en Pozoblanco (Córdoba), exporta a más de treinta países unas ventas superiores a los 23 millones de euros.

Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera ha destacado este miércoles en un comunicado la presencia de Covap en mercados asiáticos, europeos y norteamericanos mediante sus productos lácteos, carnes de ovino y vacuno y sus curados y frescos derivados del cerdo cien por ciento ibérico.

El director del Departamento Internacional de Covap, Juan Antonio Ballesteros, destacó que "el posicionamiento de nuestra marca en diferentes mercados es muy importante", para lo que cuenta con Extenda, el instrumento con el que la Junta de Andalucía ejecuta sus políticas de externalización de empresas.

La cooperativa, con 2.500 socios activos en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha y 848 empleados directos, creó su departamento internacional en 2000 y diez años más tarde experimentó un punto de inflexión en su proceso de internacionalización con la entrada de sus productos en Estados Unidos.

Covap cuenta con un modelo de trazabilidad donde se controlan todos los procesos productivos, teniendo como resultado la creación de productos lácteos, cárnicos y de alimentación animal saludables, sostenibles y de la máxima calidad.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba