Close

COVAP lanza una nueva gama de carne fresca de vacuno procedente del Valle de los Pedroches
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

COVAP lanza una nueva gama de carne fresca de vacuno procedente del Valle de los Pedroches

Procedente de animales criados por los ganaderos de la Cooperativa

Remitido.- COVAP lanza una nueva gama de carnes frescas de cerdo ibérico, vacuno y cordero procedentes de animales criados en la dehesa del Valle de los Pedroches por los ganaderos de la Cooperativa.

Con este lanzamiento, Carnes COVAP ha querido conectar con la motivación de compra del consumidor creando una línea de productos que, a través de un novedoso packaging sostenible que contiene un 75% menos de plástico y materiales separables para el reciclaje, proporciona información nutricional y sobre el origen y trazabilidad de la pieza.

Gracias a este nuevo envase se puede garantizar una mejor conservación en el hogar, ya que alarga la vida del producto manteniendo todas las propiedades durante 21 días y contribuyendo a la reducción del desperdicio en los hogares.

Las producciones ganaderas de porcino, ovino y vacuno de COVAP cuentan además con la certificación de Bienestar Animal otorgada por AENOR, un valor diferencial por su rigor científico que garantiza el más alto nivel en el cumplimiento de criterios estrictos de buenas prácticas ganadera.

Beneficios y propiedades naturales de la carne

Según el reconocido doctor Antonio Escribano, catedrático de Nutrición Deportiva y especialista en Endocrinología y Nutrición, la carne es un producto esencial en una dieta equilibrada y saludable durante todas las etapas de la vida, ya que contiene proteínas de origen animal y aminoácidos esenciales para nuestra dieta diaria. La frecuencia recomendada es de 3 a 4 raciones por semana (100-125 g en cada ración).

El prestigioso doctor destaca también que la carne contiene minerales de alta digestibilidad como hierro, zinc y selenio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y fósforo, que posibilita el correcto metabolismo óseo y energético. Además, su alto contenido en vitaminas del grupo B, tales como B12, B6, B1 y B3, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, incrementan el rendimiento muscular y la producción de energía y favorecen la formación de glóbulos rojos.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

Text/HTML

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba