Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción organizado por Merial


Remitido.- En un curso estructurado en tres sesiones, la formación se desarrolló íntegramente en  la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. En los dos primeros módulos se abordó la gestión de datos; la definición y descripción de datos cualitativos; la asociación entre dos variables cualitativas y la primera parte de la formación relativa a descripción de datos cuantitativos.

Finalmente, la jornadas del 15 y 16 de junio profundizaron en la descripción de datos cuantitativos y revisaron la asociación entre dos variables, ya sean cuantitativas o cualitativa-cuantitativa.

El curso, que celebró este año su segunda edición, concluyó con una cena de clausura en la que se dieron cita todos los profesionales de porcino, vacuno y avicultura que participaron en la formación a lo largo del año.

Acerca de Biostad

Impartido por los profesores doctores Chelo Ferreira, Ignacio de Blas y Ana Muniesa de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Biostad ha reunido a un nutrido grupo de profesionales procedentes de todo el país. Juntos han participado en un curso que, en su edición 2017, ha tratado de forma teórica y práctica diferentes materias relacionadas con el manejo de variables usuales en el campo veterinario, con el objetivo de trabajar en la resolución de problemas mediante el soporte de herramientas y métodos estadísticos.

Esta acción de Merial, que ahora forma parte de Boehringer Ingelheim, se enmarca dentro del compromiso con la formación de los profesionales abordando un tema de vital importancia en el trabajo diario de los veterinarios como es la Bioestadística.  
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba