Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

Cursos de ecografía clínica reproductiva de la vaca


Redacción.- COWFERT 365 ha organizado dos cursos, uno básico y otro avanzado, sobre ecografía clínica reproductiva de la vaca, que se celebrarán en la localidad leridana de Sant Jaume de Palau.

Los cursos están dirigidos a Licenciados en Veterinaria con actividad clínica dedicada al control reproductivo en ganado vacuno. Tendrán como ponentes a Fernando López Gatius, Catedrático en la Universidad de Lleida y Director del Centro de Investigación en Producción Animal y Especialista en reproducción bovina y diagnóstico ecográfico B y Doppler; Irina García Ispierto, Contratada doctor en la Universidad de Lleida, Responsable Clínica del Centro de Investigación en Producción Animal y Especialista en reproducción bovina y diagnóstico ecográfico B y Doppler; y Roberto Rupérez Crespo, Ecografista Veterinario (PRACTICE CVM).

El curso básico se desarrollará entre los días 29 y 30 de junio. El número de plazas se limita a 12, y no se requiere experiencia previa en diagnóstico ecográfico. La duración total es de 16 horas: 7 horas de prácticas en granja con 2-4 vacas y un ecógrafo para cada persona, 1 hora de práctica de introducción a la palpación y 8 horas de charlas teórico-prácticas.

El curso avanzado ofrece el mimo número de plazas y se requiere una experiencia de nivel medio-alto en diagnóstico ecográfico. Este se desarrollará entre los días 13, 14 y 15 de julio. Los participantes podrán enviar, en este caso, antes del curso, de forma anónima, problemas reproductivos de sus granjas para su posterior debate. Su duración será de 18,5 horas: 10 horas prácticas en granja con 2- vacas y un ecógrafo para cada persona, 1 hora de mesa redonda y 7.5 horas de charlas teórico-prácticas.

La forma de pago es por transferencia bancaria. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán por orden de solicitud. El precio del curso de nivel básico es de 700 euros, y el de nivel avanzado de 1.200 euros.

El material para los asistentes constará de: un pendrive con el material teórico impartido durante el curso. Material para sesiones prácticas y teóricas. Desayuno, comida y cena (2 para el avanzado). Alojamiento 1 noche (2 para el avanzado). Un premio en la autoevaluación.

Información y reservas:

cowfert365@gmail.com

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba