Close

EasyDNNNews

DeLaval lanza tres innovadores desinfectantes para pezones
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval lanza tres innovadores desinfectantes para pezones

Desinfectantes a base de ácido glicólico: OceanBlu™ spray, pro y barrera

Remitido.- DeLaval amplía su gama de productos para la higiene de la ubre con tres nuevos e innovadores desinfectantes para pezones, a base de ácido glicólico, llamados OceanBlu™.

La higiene de la ubre es vital para los ganaderos del sector lácteo, ya que afecta al rendimiento del rebaño y a la rentabilidad de la explotación. Una buena preparación de la ubre y una buena rutina de ordeño, combinadas con una buena desinfección de los pezones tras el ordeño, han demostrado su eficacia en la reducción de la mastitis. DeLaval se compromete a suministrar productos innovadores y fiables que ayuden a controlar los patógenos causantes de mastitis a la vez que se mantiene la salud y la productividad. Un pezón en buenas condiciones es la primera barrera contra los patógenos de la mastitis.

Uno de los principales beneficios de los productos OceanBlu™ (spray, pro y barrier) es el cuidado de la piel con emolientes como la glicerina y el sorbitol. Los productos OceanBlu™ también contienen la tecnología patentada GlyTec, que hace que los tres productos sean desinfectantes con propiedades similares a las de los conocidos productos yodados del mercado.

Para adaptarse a las diferentes necesidades de los ganaderos y sistemas de ordeño, la familia OceanBlu™ consta de tres productos diferentes.

OceanBlu™ spray es un producto multifunción que puede pulverizarse antes y después del ordeño, y también puede espumarse antes del ordeño durante la rutina de preparación de la ubre. Es un desinfectante de acción rápida con un color azul brillante, lo que hace que sea fácil identificar las vacas que han sido rociadas.

OceanBlu™ pro es un baño de pezones visible, diseñado específicamente para el ordeño convencional, que deja visibles las vacas que han sido bañadas. El color azul oscuro de OceanBlu™ pro no pasa desapercibido.

OceanBlu™ barrera es un baño para pezones de color azul vivo que forma una barrera flexible de alta calidad alrededor del pezón, protegiendo al rebaño de los patógenos ambientales causantes de la mastitis entre ordeños.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba