Close

EasyDNNNews

John Deere y DeLaval se unen para formar una asociación estratégica para la producción sostenible de leche
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

John Deere y DeLaval se unen para formar una asociación estratégica para la producción sostenible de leche

La versión inicial de MSC se lanzará en verano de 2024 en Norteamérica y la UE

Remitido.- John Deere y DeLaval unen sus esfuerzos para crear el Centro de Sostenibilidad de la Leche (MSC), un ecosistema digital para ayudar a los ganaderos a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones. El ecosistema estará abierto a la participación de socios, con el objetivo de proporcionar a los ganaderos los datos necesarios para una visión holística de las operaciones lecheras.

Los productores de leche utilizarán el Centro de Sostenibilidad de la Leche para controlar la eficiencia en el uso de nutrientes (NUE) para nitrógeno, fósforo, potasio y dióxido de carbono equivalente (CO2e), para toda su explotación, campos específicos o su rebaño. El MSC también proporcionará datos que permitirán a los ganaderos comparar sus resultados con los de otras explotaciones lecheras e identificar las principales áreas de mejora. El MSC pretende servir a los ganaderos independientemente de las marcas de maquinaria y de los programas informáticos de gestión del rebaño.

"La ganadería lechera es quizá el negocio agropecuario más complejo de la actualidad, sin integración de sistemas entre el rendimiento de los cultivos y el de los animales. Los ganaderos suelen utilizar entre cinco y siete soluciones de software diferentes y no conectadas entre sí para gestionar su negocio", afirma Dave Chipak, Director de Sistemas de Producción Lechera y Ganadera de John Deere. "El MSC permitirá a los ganaderos calcular, comparar, simular y optimizar la NUE y el CO2e para una toma de decisiones sostenible y rentable".

Tras la autorización del ganadero, los datos de DeLaval Plus (que estará disponible próximamente en España) y del Centro de Operaciones de John Deere se introducirán automáticamente en el Centro de Sostenibilidad de la Leche. Se reducirá la introducción manual de datos, lo que garantizará la alta calidad de los mismos y, en última instancia, ayudará a que todo el sistema de la explotación -campos, vacas, empleados, asesores, máquinas y otros activos- trabaje conjuntamente de forma eficiente.

MSC está basado en la nube para ordenadores o dispositivos móviles, y ha sido creado y gestionado por Dairy Data Warehouse BV (DDW), una empresa holandesa que lleva 10 años ofreciendo soluciones de datos para un sector lácteo sostenible. También se puede invitar a ganaderos, consultores, distribuidores y otros socios a consultar sus datos en MSC.

"Los ganaderos buscan formas de reducir su huella medioambiental y mejorar la sostenibilidad", afirma Lars Bergmann, vicepresidente ejecutivo de Servicios Digitales de DeLaval. "El Centro de Sostenibilidad de la Leche ayudará a los productores lácteos a alcanzar sus objetivos y responder a las crecientes necesidades de los procesadores lácteos, los minoristas, el gobierno y, en última instancia, los consumidores."

El lanzamiento de la asociación John Deere-DeLaval será un punto clave en el stand de John Deere en la feria Agritechnica 2023, que está desarrollándose del 12 al 18 de noviembre, en Hannover, Alemania. La versión inicial de MSC se lanzará en verano de 2024 en Norteamérica y algunos países de la Unión Europea, y será gratuita. Más adelante se lanzará una versión premium con funciones ampliadas.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba