Close

EasyDNNNews

El tradicional brindis de la leche clausura las XX Jornadas Técnicas de Vacuno de Leche de Seragro
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

El tradicional brindis de la leche clausura las XX Jornadas Técnicas de Vacuno de Leche de Seragro

Dedicadas a diseño de las instalaciones, uso de los datos y gestión del personal

Remitido.- Ganaderos, veterinarios, técnicos y demás profesionales del sector se reunieron los pasados jueves y viernes en la Facultad de Veterinaria de Lugo para asistir al foro técnico que organiza cada año por estas fechas la cooperativa Seragro.

La sesión del viernes comenzó a las 11:00 horas con el ingeniero agrónomo, Alberto Jurado. En su exposición habló sobre la importancia del diseño y del manejo de instalaciones en las explotaciones lecheras.

Justo después llegó el momento de Marc Pineda, veterinario especialista en salud podal, con su charla sobre el manejo y mejora de instalaciones enfocadas al cuidado de este aspecto: la salud podal.

Tras una pausa para café, Aurora Villarroel, doctora veterinaria, fue la siguiente en intervenir. Explicó a los asistentes cómo utilizar de manera práctica los datos que nos dan las tecnologías en la granja.

El encuentro continuó por la tarde, a partir de las 16:30 horas. Los ganaderos Joan Viñolas, de Granja Mas Bes (Girona), y Ángel Fernando San Juan, de Finca Prados Hondos (Valladolid), charlaron sobre la gestión del personal.

La vigésima edición de las Jornadas de Seragro llegó a su fin con el acto de clausura, que consistió en el ya tradicional brindis de la leche. En esta ocasión, contaron con Federico Pérez, humorista, guionista y actor gallego, como maestro de ceremonia.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba