Close

EasyDNNNews

DeLaval presenta el programa de asesoría Think Big
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval presenta el programa de asesoría Think Big

Destinado a ganaderos que tienen el objetivo de crecer

Remitido.- DeLaval presenta su programa de asesoría Think Big destinado a los ganaderos que buscan aumentar el tamaño del rebaño y se encuentran con una gran cantidad de dudas poniendo a su disposición a especialistas para aconsejarles y ayudarles en su camino al crecimiento. 

En DeLaval destacan que aumentar la rentabilidad de la granja, tanto si se trata de cambiar al ordeño automático como de algo más convencional, es un reto diario que también depende de la eficiencia del trabajo, la salud de sus animales y la seguridad alimentaria de su leche.

Con la experiencia acumulada a lo largo de los años, DeLaval ha asesorado a ganaderos e inversores en todo tipo de cuestiones, desde la planificación del rebaño, las instalaciones de alimentación, la distribución de los establos, el dimensionamiento de las salas convencionales o las rotativas o la disposición de sus robots de ordeño, así como la gestión integra del rebaño. 

Con el programa Think Big llevan a cabo un análisis en profundidad con el fin de encontrar las soluciones que mejor se adapten a las futuras necesidades de la granja.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba