Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

DeLaval vende su robot de ordeño número 10.000


Remitido
.- DeLaval vendió recientemente su Sistema de Ordeño Voluntario VMS™ número 10.000 para la granja Glenirvine en Fergus , Ontario - Canadá.

"Este es un gran hito que representa el trabajo duro de muchos, incluyendo ingenieros, especialistas en productos, técnicos de servicio, la red de ventas y por supuesto, a nuestros clientes, dijo Jonas Hallman, Director de Sistemas de ordeño automático de DeLaval International. "Lo que creo es que este logro significa realmente la dirección hacia la que se dirige la industria: tecnología para gestión de granjas de producción de leche automatizada e integrada."

Como pionero de los sistemas de ordeño automatizado, DeLaval obtuvo su primera patente de ordeño voluntario en 1982, e instaló el primer robot en una granja de Holanda a principios de 1990. Las primeras unidades de VMS se vendieron en 1998. Los productores de leche han llegado a apreciar el diseño innovador del VMS, que permite ordeñar las 24 horas con una producción récord y una calidad de leche superior. Otras características incluyen el ordeño preciso por cuartos, fácil de usar, pantalla táctil y la integración de todo el sistema con posibilidad de ampliación o mejora.

La granja Glenirvine instaló el VMS  número 10.000 de DeLaval en sus nuevas instalaciones a principios de éste año. Los propietarios, Doug y Lynda Jefferson y Andrew y Amanda Den Haan, estaban ordeñando su rebaño de 50 vacas con una espina de pescado 2x4 DeLaval desde hacía 40 años.

Para más información, contactar:

Carsten Carlsson. Corporate Communications Manager, DeLaval International. carsten.carlssonext@delaval.com

Mobile: +46 76 633 53 57

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba