Close

EasyDNNNews

El BOE publica un convenio MAPA-Universidades para formación digital agro-rural
Redacción Revista Frisona

El BOE publica un convenio MAPA-Universidades para formación digital agro-rural

Centro de Competencias Digitales dirigido a ganaderos, agricultores y técnicos

Efeagro.- El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles un convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), la Universidad de Córdoba (UCO) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para la realización de cursos de formación digital agro-rural.

El acuerdo incluye la activación de un Centro de Competencias Digitales y de un programa formativo dirigido al sector agroalimentario, según el texto.

El convenio de colaboración se ha firmado a través de la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes cordobesa (Etsiam) y la Escuela de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y Biosistemas (Etsiaab) de Madrid, para que diseñen e impartan dicho plan de formación digital.

El Centro de Competencias y el ciclo formativo se enmarcan dentro de la Estrategia de Digitalización del Sector Agroalimentario y del Medio Rural, de marzo de 2019, mientras que el convenio forma parte del II Plan de Acción de la Estrategia 2021-2023.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el rector de la UCO, José Carlos Gómez, y el rector de la UPM, Guillermo Cisneros, firmaron el acuerdo el lunes 17 de mayo.

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba