Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Gobierno prepara una norma que facilite la fusión de cooperativas de distintas comunidades autónomas


El director general de Industrias Alimentarias, Fernando Burgaz ha detallado que sacar adelante esta normativa es una cuestión prioritaria para el Ministerio y que el objetivo es que tenga el visto bueno cuanto antes en el transcurso de esta legislatura. A su juicio, la medida permitirá no sólo agilizar los trámites sino también simplificar y favorecer las condiciones de acceso a la financiación cuando se producen fusiones entre cooperativas que operan en distintas comunidades autónomas.

El objetivo de la propuesta es que las cooperativas y otro tipo de asociaciones y explotaciones de carácter asociativo puedan tener unas condiciones que les permitan adquirir mayor dimensión y opciones de aumentar su penetración en el mercado.

Según Burgaz, en estos momentos están trabajando con la Confederación de Cooperativas para identificar cuál es la situación y tratar de identificar proyectos de éxito que han conseguido un tamaño que les ha dado posición en el mercado.

Desde este departamento también se quiere diseñar un observatorio para la prevención de crisis en el sector agroindustrial, a través del cual se ponga a disposición de los sectores productivos información anticipada sobre tendencias y posibles problemas para reaccionar de forma más rápida.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba