Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Gobierno seguirá la evolución del precio del gasóleo agrícola y las necesidades del sector


Arias Cañete explicó ayer, en respuesta a una pregunta del diputado socialista Alejandro Alonso sobre las medidas que prepara el Gobierno por la subida de los precios del gasóleo, que se “está siguiendo la evolución de los precios del gasóleo agrícola y las necesidades del sector y actuará en consecuencia, pero siempre dentro de la responsabilidad y, por desgracia, del dramático marco económico y presupuestario del que nos han hecho herederos.”

El ministro explicó en su comparecencia que “aun estando los precios muy elevados, no han alcanzado máximos históricos, ya que, en términos reales, en febrero del 2012 el precio medio ha sido de 83,38 céntimos de euro/litro, situándose un 10,6% por debajo del máximo alcanzado en el año 2008. De hecho, ayer mismo el precio del gasóleo se situó en 81,72 céntimos de euro/litro, por debajo, por tanto, de la media del mes”.

Arias Cañete quiso transmitir un mensaje de tranquilidad sobre este tema aduciendo que “el régimen fiscal del gasóleo agrícola que acompaña al sector agrario está amortiguando claramente una situación que, en otras circunstancias, habría sido dramática”.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba