Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

El grupo GEA plantea llevar a cabo nuevas adquisiciones en España


Efeagro.- Así lo ha avanzado en un comunicado la compañía, que quiere ampliar la dimensión del grupo, que tiene en la Península Ibérica diez centros de producción -en Andalucía, Galicia, Cataluña, Madrid y Lisboa-, con una facturación conjunta de más de 170 millones y una plantilla directa de más 500 personas.

GEA en España está constituido por empresas como GEA Process Engienering, compañía dedicada a la ingeniería de procesos -con partners como Pascual o Danone-; GEA Farm Technology -extracción y gestión de procesos vinculados con los productos lácteos- o GEA Refrigeration Technology -temperatura en procesos, intercambiadores de calor y torres de refrigeración-.

El grupo también integra a GEA Food Solutions, centrada en la fabricación de plantas de manipulación de alimentos, macropicadoras, túneles de loncheado y envasado, que cuenta con clientes como El Pozo, Tarradellas, Palacios o Campofrío.

Por su parte, GEA Westfalia Separator es la compañía enfocada a los procesos de fabricación de plantas de elaboración de alimentos, vino, aceite de oliva y de refino, leche, queso o cerveza.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba