Close

EasyDNNNews

El grupo Leche Río estrena nueva imagen corporativa bajo la marca Lence
Redacción Revista Frisona

El grupo Leche Río estrena nueva imagen corporativa bajo la marca Lence

Objetivo: el crecimiento sostenible como grupo lácteo de referencia nacional

Remitido.- El grupo Leche Río ha lanzado su nueva imagen corporativa, Lence, bajo la que se aglutinan todas las marcas que integran esta compañía, que seguirán manteniendo su singularidad.

Aunque también “se irán renovando en línea con el cambio de estrategia y cultura empresarial iniciado hace dos años por la nueva dirección de la compañía, tras la incorporación de Carmen Lence como CEO”.

Según informa la propia empresa, “el principal objetivo de la nueva dirección es el crecimiento sostenible como grupo lácteo de referencia nacional”.

En este contexto, precisamente, “se enmarca la nueva identidad, que forma parte del plan estratégico” de la compañía, “donde la innovación, la sostenibilidad, el apoyo al rural y la economía circular son ejes básicos para afrontar las demandas de un mercado cada vez más exigente, tanto en Galicia como en el panorama nacional e internacional”.

Para alcanzar estos objetivos, añade la empresa, Lence “ha reforzado el equipo directivo, que ya contaba con Jesús García como director de operaciones”, con la incorporación de José María Valderrama Martín, como director comercial; Francisco José Nomdedéu, como nuevo director financiero; y Celsa González, como directora de recursos humanos.

Además, el grupo ha creado un nuevo departamento de marketing, dirigido por Fumie Kitahori.

En cuanto a los resultados del grupo, precisa que “el esfuerzo y motivación del equipo Lence ha contribuido a superar un año complicado en el sector lácteo, consiguiendo mantener el nivel de facturación pese a la fuerte caída de las ventas en hostelería y bajada de consumo por la falta de turismo, que no se ha llegado a compensar con el incremento de consumo en los hogares”.

“La fortaleza del equipo ha sido crucial para superar estos meses tan complicados”, añade la compañía, porque “el afán de superación está en el ADN de la cultura de Lence y así lo han demostrado tanto las personas que trabajan en las distintas factorías, como los ganaderos y ganaderas que conforman la base esencial de esta empresa familiar”.

Lence cuenta en este momento con tres plantas de producción lácteas y suma una plantilla de 165 personas. Trabaja diariamente con 480 explotaciones ganaderas del rural gallego.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba