Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

El Ministerio presenta el calendario de las Jornadas formativas #Anticipa2 para 2012 destinadas a fomentar la competitividad de las empresas agroalimentarias


Nota de prensa.- El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha presentado el calendario de las Jornadas #Anticipa2 para 2012. La oferta formativa, que incluye programas de larga duración, cursos cortos, seminarios y jornadas, es “una apuesta del Ministerio por la formación como factor clave para la competitividad de los gestores de empresas de la cadena alimentaria”, ha explicado el Subdirector General de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio, Jose Miguel Herrero.

Las Jornadas #Anticipa 2, que forman parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria (PAFGECA), son una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que cofinancia parte de sus costes, junto con presupuesto FEADER, enfocando sus contenidos al perfeccionamiento directivo y a facilitar la toma de decisiones empresariales.

Para ello, la oferta formativa se ha diseñado a partir del diagnóstico de las necesidades del sector, basadas en cuatro retos fundamentales: Dirigir según las mejores practicas de gestión; ganar la batalla del mercado manejando las claves de la competitividad; conocer las claves que permiten generar eficiencia en las operaciones de la empresa y generar sostenibilidad interna y externa de sus negocios.

En esta edición el Ministerio ha introducido una novedad: “Hemos incluido la acción formativa“#Anticipa2Experienciales”, que permitirá a los gestores vivir experiencias relacionadas con el marketing”, ha explicado el Subdirector General.

“Estamos también potenciando la estrategia digital para la difusión de este tipo de encuentros, que van teniendo una repercusión cada vez más amplia, a través de Twitter y con la retransmisión en directo de los actos a través del portal www.chil.org “ ha señalado Jose Miguel Herrero.

Las Jornadas, a las que pueden inscribirse todos aquellos gestores de empresas que deseen formarse en aspectos estratégicos de la dirección y gestión de la empresa agroalimentaria, están dirigidas a todo el sector de la cadena agroalimentaria, si bien se otorga prioridad a las Cooperativas y a los subsectores de la Agricultura Ecológica y del Vino, reservándose el 75 por ciento de las plazas a PYMES.
 
La oferta 2012 cuenta con unaamplia distribución territorialpara facilitar el acceso de los gestores y formatos de distinta duración para adecuarse a la disponibilidad de éstosy puede consultarse en http://www.magrama.gob.es/es/alimentacion/temas/programa-de-alta-formacion-para-gestores-de-empresas-de-la-cadena-agroalimentaria/oferta-formativa/default.aspx#para2

El Programa de Alta Formación cuenta con varias entidades de prestigio que imparten los cursos en los que han participado ya, desde sus inicios en 2007, más de 1000 gestores de empresas agroalimentarias.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba