Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El ministro de Agricultura prevé llevar ley de cadena alimentaria al próximo Consejo de Ministros


Efeagro.- Así lo ha indicado Arias Cañete en su intervención en el acto de presentación de la presidenta de McDonald's, Patricia Abril, y sus proveedores, de los compromisos públicos de la compañía con la sociedad española y en las áreas de productos nacionales, empleo y responsabilidad.

Según ha destacado el ministro, este proyecto de ley permitirá que se establezcan "códigos voluntarios de buenas practicas que eviten actuaciones desleales y abusivas" que afectan a los eslabones más débiles de los proveedores y los consumidores.

La cadena agroalimentaria necesita realmente "compromisos estables y fuertes entre sus diversos eslabones", que fije con "nitidez" las condiciones de "suministro y de pago" de cualquier transacción respetando lo acordado en términos económicos y de calidad. También ha recordado que se presentará la ley de concentración de la oferta, orientada principalmente a la integración cooperativa.

Arias Cañete ha subrayado la importancia del sector de la restauración, que contribuye con un 7 % al Producto Interior Bruto, y ha alabado la anticipación y la visión a largo plazo de McDonald's por su trabajo con los proveedores, que incluye prácticas agrícolas y ganaderas más sostenibles en el uso de las materias primas, la reducción de pesticidas y una mejor gestión del agua. Ha remarcado el hecho de que el 75 % de los proveedores de esta compañía sea español y aún más en el caso del vacuno, que atraviesa un complicada situación, donde es del cien por cien .

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS
  • Todo
  • Noticias
More
    Previous Next

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              
    girls abaya
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba