Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El precio de la leche de vaca en Asturias sube un 2,5% en el último año


Efeagro.- En el acumulado del primer cuatrimestre del año, el precio ha subido un 2,1 por ciento interanual, pese a que en abril se redujo un 1,2 por ciento en relación a marzo. La mejora de precios de este año se produce después de que los precios bajaran en 2016 por segundo año consecutivo.

Según las medias ponderadas publicadas por Sadei a partir de los datos de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, el precio de la leche de vaca cayó un 11,67 por ciento en 2015 y un 2,76 por ciento en 2016. Estas caídas contrastan con la tendencia alcista de los cuatro ejercicios anteriores, con subidas del 5,68 por ciento en 2011; el 0,03 por ciento en 2012; el 7,62 por ciento en 2013, y el 2,8 por ciento en 2014.

El año con mejores precios, dentro de la serie histórica publicada por Sadei con datos desde 1994, fue 2008, con una media de 39,14 euros por cien litros.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba