Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Estancias Vet Support sobre el ordeño en ganado vacuno lechero


Dado el carácter práctico de las estancias, que fueron impartidas en explotaciones de vacuno lechero, y al número reducido de ambos grupos, tres personas por estancia, pudieron aprovechar al máximo las explicaciones por los expertos en ordeño.

Antonio Palomino fue el encargado de dirigir la estancia que tuvo lugar en dos ganaderías de Córdoba y Sevilla los días 15 y 16 de diciembre. Hizo especial hincapié en el concepto de ordeñabilidad y el manejo de la vaca durante el ordeño, así como la organización del mismo con el objetivo de extraer toda la leche de la ubre. El objetivo final de la estancia fue conseguir que cada uno desarrollara su propio método de trabajo con rigor y autocrítica.

Por su parte, Rafael Ortega, del Centro Veterinario La Espina, hizo lo propio los días 16 y 17 de diciembre en Asturias. Ortega, además de incidir también en el concepto de ordeñabilidad, realizó la revisión completa de la máquina de ordeño tanto en vacío como en dinámico en explotaciones con ordeño en línea y salas de ordeño convencionales.

 

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba