Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

FAO convoca a niños y niñas entre 5 y 17 años a un concurso sobre las cooperativas


Nota de Cooperativas Agro-alimentarias.- Como parte del Año Internacional de las Cooperativas, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), hizo un llamado a la niñez del mundo, de entre 5 y 17 años, para que participen en el Concurso de Carteles del Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora en octubre próximo, para destacar la importancia de la relación entre el trabajo de las cooperativas y la seguridad alimentaria.

Aquí hay una gran oportunidad de utilizar su imaginación y talento artístico.

Una cooperativa es una empresa que equilibra dos objetivos, ganar dinero y mantener a sus miembros y comunidades felices al ofrecer lo que necesitan. Imagine un grupo de personas que trabajan juntas para cultivar verduras o frutas, para pescar juntos o simplemente para vender algo colectivamente. Al unir fuerzas, los miembros de una cooperativa pueden beneficiarse de los materiales de intercambio, experiencia u otros recursos. También pueden negociar de una manera más fuerte.

Si alguna vez has sido parte de un equipo, ¿sabes algo acerca de la cooperación?. Al trabajar juntos como un equipo, se puede lograr cosas que de otro modo serían inalcanzables. Es por eso que estamos con las cooperativas como una forma efectiva de la producción, transformación, comercialización e incluso la compra de alimentos.

En el mundo de hoy, se estima que mil millones de personas son miembros de alguna cooperativa. Sus propios padres o vecinos podrían pertenecer a una cooperativa.

Para obtener más información sobre las cooperativas, explora los materiales en la web y ver el video del tema, pincha aquí. A continuación, echa un vistazo a las reglas del concurso de carteles y empezar a diseñar su cartel. Esperamos que todos disfruten descubriendo el poder de las cooperativas!

 

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba