Close

EasyDNNNews

Feria de Zaragoza abre sus puertas mañana a FIGAN, la mayor cita con la tecnología agropecuaria del sur de Europa
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

Feria de Zaragoza abre sus puertas mañana a FIGAN, la mayor cita con la tecnología agropecuaria del sur de Europa

Remitido.- La décimo quinta edición de la Feria Internacional para la Producción Animal abre sus puertas mañana, en Feria de Zaragoza, y lo hace con la mirada puesta en la tecnología y la innovación como epicentro de esta celebración y del sector agroganadero. FIGAN, que permanecerá abierto al público hasta el próximo viernes, 24 de septiembre, contará con la presencia de 827 marcas expositoras procedentes de 27 países y que ocupan una superficie de más de 72.500 metros cuadrados. 

El acto de inauguración, que tendrá lugar a las 12.00 horas, estará presidido por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, quien acompañará al presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, en el recorrido y la visita a los cuatro pabellones que componen el certamen: 5, 6, 7 y 8.

La atención a los medios de comunicación será a las 11.40 horas en el Centro de Prensa de Feria de Zaragoza, ubicado en el Andador Sainz de Varanda, situado en la entrada Oeste. 

Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Auditorio del Centro de Congresos de Feria de Zaragoza el acto de entrega de premios del Concurso de Novedades Técnicas y Premio Excelencia de esta edición de FIGAN.

FIGAN 2021 supone la vuelta de los certámenes profesionales al calendario ferial zaragozano, lo que supone la reactivación total de la actividad. Asimismo, desde la organización se ha hecho un especial esfuerzo en materia de seguridad, con el fin de garantizar que el recinto ferial es un lugar seguro..- 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba