Close

EasyDNNNews

Finca La Asunción acoge la I Escuela gallega de Iniciación de Futuros Ganaderos
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Formación

Finca La Asunción acoge la I Escuela gallega de Iniciación de Futuros Ganaderos

Hubo 21 inscritos en la primera edición de la escuela organizada por Fefriga y CXG

Remitido.- Finca La Asunción (Touro, A Coruña) acogió la I edición de la Escuela Iniciación de Futuros Ganaderos que celebró tres días de formación teórica y práctica dirigida a jóvenes de entre 8 y 15 años desde el 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022, organizada por la Federación Frisona Galega (Fefriga), en colaboración con el Club de Xóvenes Gandeiros de Galicia (CXG)

Los 21 participantes inscritos aprendieron sobre encamado, alimentación, doma de los animales, morfología de las vacas, pelado, manejo, lacado y preparación para los concursos de la mano de Bonet Cid. En la última jornada, los participantes en la escuela realizaron hicieron una exhibición de manejo para sus familiares en la que monitores como Óscar Castro, María Manteiga, María Castro o Avelino Souto les explicaron en qué podían mejorar.

Finalmente, para clausurar esta primera edición se celebró una comida para la familia y los participantes y se hizo entrega de un diploma a los 21 participantes. Por parte de Fefriga también se hizo entrega de las distinciones honoríficas a los ganaderos gallegos.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba