Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

GEA Farm Technologies presenta el robot MIone en GANDAGRO


El robot MIone ofrece la mejor solución, única en el mercado:

-El robot MIone es más que un robot, es un centro de ordeño inteligente que está integrado en el concepto global de una granja: zona de selección de los animales, alimentación…etc. Ofrece al ganadero la máxima eficiencia en términos de costes de mano de obra y energéticos.

- Único sistema multibox en el mercado, el robot MIone permite al ganadero crecer con muy pocas inversiones y menos costes respecto a otras soluciones. En este sentido, el robot de ordeño de GEA Farm Technologies está pensado también para grandes explotaciones.

Según informa el Dr. Jan Harms, del Instituto Regional de Agricultura de Baviera, actualmente en Alemania cerca de la mitad de las nuevas inversiones en el ámbito de sistemas de ordeño se destinan a la adquisición de robots ordeñadores. «El MIone es una revolución técnica de la que estamos convencidos al cien por cien», declaró el Dr. Ulrich Hüllmann, el nuevo presidente de segmento GEA Farm Technologies durante las jornadas técnicas de presentación oficial del nuevo sistema a más de 160 especialistas del sector de toda Europa el pasado 1 y 2 de Febrero del 2012, en Bönen, la central de GEA Farm Technologies.

Invitamos a todos los ganaderos y productores lácteos ansiosos por descubrir el nuevo concepto de ordeño robotizado MIone a acudir a nuestro stand Pabellón 2, D2.

Para más información: www.gea-farmtechnologies.es

 

 

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba