Close

EasyDNNNews

GEA presenta una nueva generación de robots de ordeño
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

GEA presenta una nueva generación de robots de ordeño

Sistemas de ordeño automático DairyRobot R9500 y DairyProQ

Remitido.- GEA lanza una nueva generación de sistemas de ordeño automático DairyRobot R9500 y DairyProQ con una serie de optimizaciones que aportan mejoras significativas al módulo de tecnología de ordeño, al proceso de ordeño In-Liner Everything y a la unidad de ordeño MilkRack, entre otros beneficios.

El nuevo concepto DairyService garantiza una mayor facilidad de servicio, unos menores costes de mantenimiento y unos tiempos minimizados de inactividad del sistema.

El complemento de los sistemas de nueva generación es un paquete de software completo para optimizar el proceso de ordeño. En general, las granjas lecheras se benefician, en comparación con el modelo anterior, de una mayor disponibilidad, de más ordeños y leche por día y de una reducción muy significativa de los costes operativos, lo que aporta una mayor rentabilidad.

Los paquetes de actualización adecuados a los sistemas DairyRobot R9500 o Monobox y DairyProQ existentes se pueden comprar y adaptar a cada equipo para aprovechar las nuevas funciones.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba