Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

HIPRA esponsoriza el 4º congreso de Relim


Remitido
.- En esta edición, la compañía colaboró con las ponencias de Volker Kromker (Universidad de Hannover, Alemania) y Paolo Moroni (Universidad de Cornell, USA), además de organizar un Simposio sobre el control de mastitis por S. aureus.

HIPRA colaboró en esta edición patrocinando las ponencias de Volker Kromker, de la Universidad de  Hannover (Alemania), que detalló en dos presentaciones tanto el impacto económico de la mastitis como la importancia del periodo seco; y Paolo Moroni de la Universidad de Cornell (USA), que explicó la relevancia de los Estafilococos Coagulasa Negativos (ECN).

Ambas ponencias estuvieron muy enfocadas en la prevención y en la necesidad de una actitud proactiva para controlar las mastitis. Además de las ponencias, la compañía organizó un Simposio en el que ambos presentaron un plan práctico de control de mastitis por S. aureus basado en el 1+1=3, es decir que la sinergia de sumar un buen manejo (1) más un excelente plan vacunal (1) produce los mejores resultados (3).

Como colofón, un grupo seleccionado de participantes pudo participar en un taller de campo, realizado en una granja comercial en los que se aplicaron los conocimientos adquiridos.

El congreso de RELIM contó con una alta participación y ofreció a los asistentes la oportunidad de actualizar y ampliar sus conocimientos sobre calidad de leche y sobre la prevención de la mastitis así como también de poder compartir su experiencia con el resto de participantes.

RELIM es la organización de referencia en calidad de leche en Latinoamérica y desde su primer congreso HIPRA se ha convertido en un socio preferente, siendo patrocinador principal de las cuatro primeras ediciones. Apoyando a RELIM, HIPRA subraya su compromiso con la calidad de leche en Latinoamérica.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba