Close

EasyDNNNews

Javier Álvarez y Quim Serrabassa, en el Panel de jueces de Manejadores de la Confederación Holstein Europea
Redacción Revista Frisona

Javier Álvarez y Quim Serrabassa, en el Panel de jueces de Manejadores de la Confederación Holstein Europea

Expertos recomendados para juzgar los concursos europeos de manejadores

Javier Álvarez y Quim Serrabassa han entrado a formar parte, junto a otros 13 jueces de varios países, del panel de Manejadores Europeos 2020 aprobado por el Grupo de Trabajo para el Panel de Jueces de la Confederación Europea Holstein y Hostein Roja.

El panel, establecido en 2013 por la EHRC, relaciona los expertos recomendados para juzgar los concursos europeos de manejadores.

Javier Álvarez es Juez de CONAFE en activo desde 2006. Ha juzgado certámenes de distintos ámbitos, entre otros, el Concurso Nacional de Primavera CONAFE 2011 celebrado en Torrelavega y el Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2018 celebrado en Gijón. También ha participado como profesor y monitor en las Escuelas de Preparadores de CONAFE y como director técnico de la XXII Escuela de Jueces Ganaderos FEFRIGA 2017.

Quim Serrabassa es un experto preparador de animales para concursos y exhibiciones. En los últimos 30 años ha participado en los más prestigios certámenes ganaderos nacionales e internacionales tanto en España, como en el resto de Europa, Estados Unidos y Canadá. Ha sido profesor en las Escuelas de Preparadores de CONAFE en tres ocasiones y nueve en las escuela de Battice, además de las celebradas en Menorca (2014), Pozoblanco (2018) y Hungría (2016). En 2009 fue juez del Concurso de Jóvenes Ganaderos del SIA (Francia).

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba