Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Jorge Diez y Alfredo Díez se incorporan a Merial Laboratorios como directores regionales de Ventas de Animales de Producción


Nota de prensa.- Jorge Diez González es licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en la especialidad de Producción Animal. Inició su actividad profesional como clínico y asesor de granjas de vacuno lechero en León.

Posteriormente, trabajó dos años en el extranjero, tras los cuales se incorporó al departamento de Negocio Internacional de Laboratorios Ovejero, empresa donde desempeñó distintos cargos hasta ocuparse de la dirección de Negocio Internacional y Marketing Global.

Jorge Diez se incorpora a Merial Laboratorios como director regional de Ventas de Animales de Producción para la zona oeste de España. “Entre mis funciones está la coordinación de las actividades comerciales de la mitad oeste con el ánimo de lograr una mayor cercanía con los clientes y poder dar soluciones a sus necesidades de manera eficiente y rápida”.

Alfredo Díez Jiménez

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, en la que cursó la especialidad de Producción Animal y Economía. Comenzó su carrera profesional como veterinario de campo de ovino. Tres años después, se incorporó en la industria farmacéutica zoosanitaria, donde ha desarrollado su labor en distintas compañías, siempre en el departamento de ventas.

En Merial Laboratorios, Alfredo Díez es director regional de Ventas de Animales de Producción para la mitad oriental de España. Ante este nuevo reto, afirma que “lo que más me atrae y motiva en mi nuevo cometido es el desarrollo de la política comercial en distintas especies animales, así como la coordinación de un equipo de ventas muy profesional”.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba