Close

EasyDNNNews

La Diputación de Ávila agradece la donaciones recibidas para los ganaderos afectados por el incendio
Redacción Revista Frisona

La Diputación de Ávila agradece la donaciones recibidas para los ganaderos afectados por el incendio

El incendio ha arrasado cerca de 22.000 hectáreas en la provincia abulense

Efeagro.- El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha agradecido las muestras de solidaridad y las donaciones que están llegando desde toda España para ayudar a los ganaderos afectados por el incendio que entre estos días ha arrasado cerca de 22.000 hectáreas en la provincia.

Según ha destacado en nota de prensa García, se trata de cientos los agricultores abulenses y de otras provincias que están donando "paja y forraje para el ganado que se ha quedado sin pastos", después de que las llamas hayan arrasado con todo lo que han encontrado a su paso en un perímetro de 160 kilómetros.

El pasado viernes, el presidente de la Diputación visitó una explotación ganadera del municipio de Solosancho que ha recibido parte de los 15.000 kilos de camperina donados por la Cooperativa Alta Moraña, de San Pedro del Arroyo (Ávila).

García ha recordado cómo "no habían pasado ni veinticuatro horas" desde que se declaró el incendio en Navalacruz, cuando el presidente de la cooperativa Alta Moraña le telefoneó para ofrecer esas quince toneladas de pienso, "además de trescientos litros de leche para los miembros del operativo de extinción".

García ha subrayado que "es en estos momentos cuando se siente de manera inequívoca la unión y la empatía de todos hacía quienes han visto cómo las llamas mermaban su medio de vida".

El presidente ha reiterado la gratitud "a todos los donantes anónimos que están mostrando una cercanía total con los abulenses" y a los que la Diputación provincial "ofrece sus recursos para canalizar esas acciones solidarias".

Ha hecho extensivo este agradecimiento a las organizaciones profesionales agrarias y a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba