Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

La facturación de Danone crece un 4,9 % en el primer trimestre de 2018


La facturación de Danone crece un 4,9 % en el primer trimestre de 2018Efeagro.- El grupo francés de alimentación Danone anunció hoy que en el primer trimestre del año su facturación alcanzó los 6.085 millones de euros, lo que supuso un aumento del 4,9 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Ese crecimiento, según su comunicado, refleja un alza del 1,1 % en volumen y del 3,8 % en valor.

Por divisiones, la de productos lácteos y de origen vegetal anotó un avance del 0,8 %, hasta los 2.105 millones de euros; la de nutrición especializada avanzó un 14,5 %, hasta los 1.812 millones, y la de aguas un 4,2 %, hasta los 976 millones.

En Europa y América del Norte la cifra de negocios cayó un 0,3 %, hasta los 3.311 millones, mientras que en el resto del mundo tuvo una subida del 11,7 %, hasta los 2.774 millones.

El grupo indicó en su comunicado que para el conjunto del año, periodo en el que anticipa que se mantendrá la volatilidad de los mercados, confía en registrar un crecimiento de dos cifras en su beneficio neto por acción ajustado (BNPA).

Sus cifras en el primer trimestre, según su presidente director general, Emmanuel Faber, reflejan sus "esfuerzos constantes en materia de ejecución, así como la inversión continua en nuestras marcas e innovaciones".
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba