Close

EasyDNNNews

La plataforma Solomamitis ofrece el Servicio de Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

La plataforma Solomamitis ofrece el Servicio de Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre

Boehringer Ingelheim apoya así la labor de asesoría del veterinario de vacuno de leche

Remitido.- Referente en calidad de leche, la plataforma Solomamitis ofrece el Servicio de Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre. Mediante esta iniciativa, Boehringer Ingelheim refuerza su apoyo a la labor de asesoría del veterinario de vacuno de leche. 

Este servicio, exclusivo y personalizado, permite al veterinario una mejor toma de decisiones mediante una serie de indicadores y gráficas fácilmente visualizables y entendibles. De este modo, el profesional cuenta con datos del control lechero que aportan información de gran valor y a la que, con frecuencia, no se le saca todo el potencial posible.

Funcionamiento del servicio


El funcionamiento de la Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre es muy sencillo. El veterinario solicita el servicio a través del e-mail solomamitisbi@gmail.com y el equipo de Solomamitis contacta para proporcionar usuario y clave cliente. 

Con los datos facilitados, el equipo de expertos nacionales en Calidad de Leche de Solomamitis genera un completo informe sobre la explotación y el estado sanitario. En este documento se indica qué vacas aportan más RCS al tanque, un análisis por grupo de riesgo un análisis total y los datos específicos del grupo de secado. Todo ello con un amplio desglosado de datos e información que suponen una herramienta de gran valor para el cliente.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba