Close

EasyDNNNews

La Universidad de Sevilla abrirá en junio la preinscripción al II Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Formación

La Universidad de Sevilla abrirá en junio la preinscripción al II Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria

Título propio impartido por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica

La Universidad de Sevilla ha anunciado que el próximo mes de junio se abrirá el plazo de preinscripción para la segunda edición del Máster propio en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria que imparte la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la universidad hispalense.

Este máster propio responde a la demanda de nuevos perfiles en el sector agroalimentario. Consta de 70 créditos ECTS con prácticas opcionales en empresas y ofrece a los alumnos las competencias necesarias para implantar y liderar proyectos de digitalización e innovación agrícola.

También busca incentivar la capacidad de los alumnos para descubrir y explotar nuevos modelos de negocio, despertar en ellos el espíritu empresarial y estimular la creación de un ecosistema ciencia-tecnología-empresa. 
 

Entre las materias que se impartirán para que sus alumnos puedan ampliar sus capacidades y descubrir el potencial de la digitalización y las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura están: Sensores, Mecatrónica, Teledetección, Fotogrametría, Big Data, Machine Learning, Software agronómico, GIS, Programación, IoT, Impresión 3D, Riego Inteligente, Mapas de prescripción, Vehículos autónomos, Drones, Robótica, Geomática, o Metodologías ágiles de innovación y creación de empresas, entre otros.

Nuevos profesionales para una nueva agricultura y ganadería

El programa docente está compuesto por 9 módulos, cada uno dedicado a una rama de la tecnología y de la innovación agrícola. Los módulos estarán coordinados por expertos de reconocido prestigio procedentes tanto del sector académico como del mundo empresarial y la modalidad de enseñanza es semipresencial, con clases presenciales en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica junto a clases online a través de la Plataforma Virtual de la Universidad de Sevilla.

Los estudiantes también tendrán acceso a FutureFarm, el nuevo modelo de explotación digitalizada situado en las instalaciones de la ETSIA. Esta parcela es el lugar donde los alumnos podrán ver en acción las soluciones SmartAgro más avanzadas de la mano de las empresas que lideran la innovación en este sector a nivel nacional e internacional. 

Las plazas son limitadas y se permite el pago fraccionado de la matrícula. Podrán consultarse más detalles a través de la propia web del máster y en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba