Close

EasyDNNNews

MSD Animal Health estará presente en el Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

MSD Animal Health estará presente en el Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina

Participará en una mesa redonda, en varias presentaciones y tendrá un stand

Remitido.- La empresa de salud animal MSD Animal Health estará acompañará a los veterinarios especialistas en medicina bovina durante la celebración del XXIV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina que convertirá a Sevilla del 22 al 24 de mayo en la capital mundial del vacuno de leche y de carne, en una nueva muestra de su compromiso y colaboración con la sanidad animal.

La Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (Anembe) convoca así a los profesionales en una cita en la que MSD Animal Health será uno de los participantes y estará presente con un stand. La innovación es clave para MSD Animal Health, por ello ha diseñado una herramienta táctil interactiva que incluye un juego de preguntas en el que dará las primeras pinceladas de su próximo proyecto.

Además, en su stand informará sobre su amplia propuesta de protocolos vacunales.

La compañía también ha programado una mesa redonda previa al congreso, que se celebrará el miércoles 22 de mayo por la mañana, gracias a la colaboración de la empresa Qualivet, en la que el experto en recría Jim Quigley (EE. UU.), especialista en alimentación y salud de novillas, y responsable de la web Calfnotes, intercambiará opiniones con los veterinarios asistentes.

Además, Carolina Tejero, Técnico Veterinario de Vacuno de Leche de MSD Animal Health, hará una presentación sobre el impacto del SRB en granjas de alto riesgo. En este sentido, MSD Animal Health trabaja la recría desde hace años, liderando el Grupo de Especialistas en Recría.

Asimismo, el equipo técnico de MSD Animal Health presentará cinco ponencias y es colaborador de otra ponencia y la presentación de un poster.

Presentación de CONAFE con la colaboración de MSD Animal Health

Por último, en el marco de la Sala Empresas y gracias a la colaboración de MSD Animal Health, también se ha organizado una sesión sobre las herramientas e información disponible a través de CONAFE que puedan ser de utilidad para los veterinarios, que se celebrará el viernes 24 en la Sala España 2 de 11:30 a 12:30 horas.

La presentación, con el título “Herramientas e Información de Utilidad para el Veterinario”, hará un repaso a las dos ponencias anteriores de CONAFE durante el Congreso y también mostrará la forma de acceder a la información disponible en la web (Programas I-SA, Conafemat, listados, etc.).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba