Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Las marcas importadas por Durán, presentes en las ferias de Lerma y Pozoblanco


Remitido.- En la 54ª edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma, celebrada del 1 al 3 de mayo, Pöttinger ha estado presente a través del distribuidor en la provincia, Maquinaria Agrícola de la Fuente.

Entre la amplia exposición de equipos para la recolección de forraje y para la preparación del suelo, de la Fuente presentó en Lerma la premiada sembradora neumática Aerosem 3002 ADD (nombrada Máquina del Año en Alemania y Novedad Técnica en la pasada edición de Fima), en este caso con tren de siembra de discos dobles DualDisc. Esta máquina integra los sistemas IDS –de distribución inteligente de la semilla– y PCS –de siembra de precisión combinada–, ambos distinguidos con Medalla de Plata en la última edición de Agritechnica (Hannover, noviembre 2013).

McHale y Pöttinger en Pozoblanco

Unos días antes, del 24 al 27 de abril, tenía lugar la 22ª edición de la Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches en Pozoblanco. En este caso fue Juan Andrés Díaz, concesionario en la zona, el encargado de mostrar al público las novedades tanto de Pöttinger como de McHale, la marca irlandesa especializada en la recolección de forraje de la que Durán Maquinaria Agrícola es también el importador exclusivo para España.

Además, en esta exposición se pudo ver la sembradora neumática Optisem 5.40, una máquina desarrollada en y para España partiendo del modelo Aerosem de Pöttinger y utilizando su técnica de sembrado.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba