Close

EasyDNNNews

Samson adquiere todas las acciones de Gøma
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Samson adquiere todas las acciones de Gøma

De esta forma se convierte en una subsidiaria del grupo como Samson Agro o Samson Agrolize

Remitido.- La marca importada en exclusiva por Durán Maquinaria Agrícola para España, Samson Group, ha adquirido el 100 % de las acciones de Gøma. Esta adquisición tiene como objetivo fortalecer a Gøma y Samson Agrolize mediante el establecimiento de una red de distribución más sólida.

Los actuales distribuidores de Samson Agro en Dinamarca, Suecia y Noruega ya han sido informados de la intención de hacerse cargo de Gøma. Con la operación se respetarán los contratos con los revendedores, aunque, por supuesto, aún quedan por llevar a cabo algunas negociaciones.

La empresa ha indicado que en todos los países europeos caracterizados por una producción animal significativa, se asiste a un fortalecimiento de la legislación sobre fertilizantes, enfatizando en un mejor uso de los nutrientes de los fertilizantes naturales y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Además, el mercado de equipos de esparcimiento de fertilizantes naturales (cubas de purín, equipamientos de esparcimiento y esparcidores de solidos) se caracteriza, por un número significativo de pequeños fabricantes de orientación nacional, la mayoría de los cuales no tienen los recursos necesarios para permitirles cumplir con los principales desarrollos de productos a largo plazo, que exige cambiar los principales requisitos de la legislación sobre fertilizantes naturales.

En cuanto al servicio al cliente en el mercado Samson ha explicado que con el fortalecimiento de Gøma y Samson Agrolize, será incluso más eficiente que si las dos empresas lo ofrecieran por separado.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS
  • Todo
  • Noticias
More
    Previous Next

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    FACEBOOK

    Text/HTML

    Text/HTML

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba