Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Lely Astronaut A4 gana el Concurso de Innovación Tecnológica de la Feria GandAgro 2012


Según el jurado, el robot ha sido merecedor del premio por considerar por primera vez el comportamiento social del animal como base de diseño del equipo, ya que la entrada y salida de las vacas se realiza en línea recta, un cambio que es mucho más fácil de entender por los animales, estimándose un aumento de visitas al robot del 10%.

A esta mejora se suman otras relacionadas con la funcionalidad, seguridad alimentaria y economía. Así, sus bombas de leche no emplean paletas que la golpean, fragmentando la cadena de ácidos grasos, sino que funciona como nuestro corazón, una cavidad que se contrae y mueve la leche sin golpearla.

Además, cuenta con una cámara infrarroja 3D para controlar los movimientos del animal; un sistema que permite realizar una pulsación dinámica en función del flujo de leche; y una modularidad mediante la cual el robot se convierte en dos unidades, una con sistema de vacío y limpieza e otra robotizada con sistema de ordeño.

En el concurso GandAgro Innova participaron un total de 15 innovaciones (un 50% más que en la pasada edición) orientadas a mejorar el medio rural y optimizar sus recursos.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba