Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Los precios no remontan en la feria del Mercado de Ganados de Torrelavega


Efeagro.- Así, todos los sectores de la oferta se han visto esta semana influenciados por desarrollos lentos con cotizaciones de sostenimiento, que se vieron reflejadas en los precios máximos de las vacas de leche que rondaron los 1.700 euros cuando hace siete días estaban en los 1.750.

De los 2.555 animales puestos esta semana a la venta, 337 lo fueron de vacuno mayor, 965 de vacuno mediano, 1.215 de vacuno menor, 21 de caballar mayor y 17 de caballar menor, sin que concurriesen ejemplares de asnal, ovino y caprino.

Vacas de leche

Por lo que respecta a las vacas de leche, este sector tuvo un comportamiento muy similar a ferias anteriores, con tratos lentos y cotizaciones de sostenimiento, situación ayudada por la no excesivamente buena calidad de las reses ofertadas.

Dentro de las cotizaciones más significativas en el sector lácteo, en la feria de ayer destacó un lote de seis ejemplares de primer y segundo parto, adquirido por un ganadero de Castro Rei con precios comprendidos entre 1.620 y 1.680 euros. También destacó otro lote de siete reses adquiridas para Meirás (Lugo) con precios comprendidos entre 1.440 y 1.710 euros.
 
Abasto

A su vez, el abasto continúa como un sector estancado, pues a una no muy extensa oferta se añade que el desarrollo sigue siendo bastante lento, con lo que las cotizaciones se van sosteniendo y donde solo las reses de buena calidad dan un poco de aire a la actividad.

Recría

Una situación similar se dió en el sector de la recría donde una feria más el tipo frisón y el cruzado tuvieron un desarrollo muy lento y selectivo, con cotizaciones repetitivas.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba